sábado, 26 de noviembre de 2011

Las Guiondas

Aquí les traigo uno creado por mi No es muy bueno pero aquí les va.

"Nunca has sentido esa sensación de miedo, de que alguien te mira cuando vas por la noche al baño o sientes que te persiguen cuando estas en una habitación y das vuelta y no hay nada? Mi querido amigo esas son las guiondas.

Mi abuelo siempre antes de irnos a dormir, nos decía que nos durmiéramos rapido, pues las guiondas nos vigilaban y de cierta forma es así; Te Preguntaras ¿Que es Eso? Pues Las guiondas son criaturas parecidas a espectros o fantasmas que en su vida humana fueron perversas, y malvadas y que en el mas allá fueron castigadas a vagar y lo único que pueden hacer es observar aquellos viajeros solitarios o a esas personas que andan solas y sin ninguna compañía en lugares cerrados o vacíos.

Pero algo te advertiré las Guiondas se pueden manifestar, oh si, Si te despiertas a las 3:00am sin razón aparente es que hay mas de una Guionda observándote y eso quiere decir que te van a buscar... así que no debes abrir los ojos y vuelve a dormir pues si los abres las veras, allí, preparadas para llevarte con ellas a quien sabe donde para no volver jamas y convertirte en una de ellas.

¿Que como se todo esto? Pues veras, ¿Recuerdas a Mi abuelo? hoy he despertado a las 3:00am y lo he visto en forma de Guionda esperándome y me dejo advertirle al mundo sobre estas criaturas por que, la condena es eterna

Si,  sé que sientes que hay alguien detrás de ti, son ellas, observándote y observándote, frías como el hielo...."


No hay comentarios:

Publicar un comentario