domingo, 27 de noviembre de 2011

Eterna Enseñanza

Otra creada Por mi, espero les guste.

Mi profesor de historia siempre llegaba a su clase con su típico traje negro, ojeras y ojos hinchados como acabados de llorar, siempre tenia un aspecto tan deprimente que todo el mundo cuando entraba dejaba de hablar no se sabe si por lastima o por miedo.

Debo recalcar que el no era así, mas bien, era uno de mis profesores favoritos! No daba las clases igual que los otros profesores, nos hacia reír y nos entretenía; pero a principios del nuevo año escolar siempre llegaba con ese aspecto tenebroso. Un día salí de la escuela hacia mi casa iba montado en mi bici y todo andaba normal hasta que pase por al frente de la casa de mi profesor había un niño que vestidura totalmente blanca frente a su puerta tocándola sin parar acto seguido mi profesor abrió la puerta y fue en cuestión de segundos: Empezó a temblar, se puso blanco y lo dejo entrar con un aire de a regañadientes y miedo, yo solo pare para ver dicha escena luego seguí hacia mi casa y decidí esperar hasta el otro día para preguntarle sobre aquel niño tan misterioso.

Al otro día llego a la clase con el típico aspecto deprimente y tenebroso, yo ignorando el silencio de los demás me arme de valor y fui hasta su escritorio y empece a hablar con el:

-Buenos días profesor.
-B-Buenos Días alumno, tome asiento por favor 
-Profesor, es que debía preguntarle algo, algo sucedido ayer.
-Déjese de rodeos, Hable.
-Bueno... Vera, Ayer en camino hacia mi casa pude notar que un pequeño niño entro a su casa y usted no estaba muy feliz con ello, Puedo preguntar ¿Por Que?

Dichas estas palabras, El profesor abrió sus ojos como si hubiera visto lo mas inimaginable, y parecía como si le acabaran de enterrar un puñal en el corazón, se sentó muy lentamente en su silla y me dijo "Acércate" con voz temerosa...

-Antes que nada debes prometer no decir nada...
-Lo prometo Profesor
-Hace un Año empece a dar clases particulares en vacaciones para aquellos alumnos que quisieran prepararse para esta materia y entre esos se me acerco un Pequeño de 6to grado que estaba interesado en la materia y la empezaría a ver el año siguiente... Resulta que pasando los días me entere que aquel niño era el producto de una relación que tuvo mi esposa con su amante me dije que ella no podía hacerme esto, y que lo debía Pagar; así que hice lo que jamas pensé que haría, el pequeño fue a sus clases y mientras se sentaba, Lo ahorque. queme su cadáver y enterré sus cenizas en mi patio delantero. Lo que no me esperaba es que al otro día el me apareció pero con otra vestimenta y me dijo con una voz tan Ronca que sentía que perforaba mis Huesos...

-Pagaras por aquello que me hiciste, la condena debe ser eterna.

Se supone que debo darle clases pero el solo se queda parado al lado de la mesa y sus pupilas desaparecen, sus ojos se ponen en blanco simplemente me deja petrificado... Debes ayudarme o no se que haré!

Sus ojos se aguaron y yo simplemente no sabia que hacer me levante con la boca bien cerrada hacia mi asiento, no vimos clase el profesor solo se quedo hay, llorando como un bebe.

Al otro día desperté fui a desayunar como siempre y había algo en el periódico... "PROFESOR DE ESCUELA SECUNDARIA SE SUICIDA SIN CAUSA APARENTE" 

Escribo esto por que justamente hoy en la tarde el profesor a entrado a mi casa y me ah dicho con una voz ronca

"No me has ayudado, la condena es eterna"

Ahora te digo a ti... Me puedes ayudar? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario