miércoles, 18 de enero de 2012

La casa abandonada

Hola! Hoy les traigo una Historia que me gusto es interesante esta redacción de uno de los usuarios de Taringa la dejo a su criterio


En un pequeño pueblo de Córdoba, aislado de la gente de la ciudad hay una pequeña casa abandonada muy llamativa, se dice que las personas que vivieron allí se marcharon por que dentro de ella se pueden oír gritos y lamentos constantemente, allí habría nacido un demonio o un fantasma, había sido invocado por un grupo de jóvenes que a modo de juego invocaron usando magia negra a un ser muy extraño, a una criatura del inframundo.


No se sabe si esta parte de la historia es real, pero si te acercas a esa casa puedes sentir la presencia de alguien a tu alrededor, como si alguien estuviese esperando a que entres. Debería creerse que son aquellos jóvenes que han quedado atrapados por siempre en la casa y desean que alguien los visite o libere de su castigo, con respecto al demonio o bestia que ellos llamaron dicen que se presente en la noche entre las dos y tres de la mañana y deja comida en la casa.


Los que pudieron ver a esta criatura dicen que no es aterradora, que su rostro es el de una chica muy joven y bonita pero llena de cicatrices y puntos de sutura, que la desgracia de ella está en su cuerpo, ya que a simple vista se observan sus deformidades, un brazo más largo y ancho que el otro, su caminar si bien es ligero se nota que padece de algún dolor o molestia que no lo deja caminar bien ya que renguea, sin mencionar que su cuerpo desprende un olor nauseabundo.


Curiosamente también se dice que la primera familia que habito en esa casa, fueron acusados de hacer terribles experimentos con sus hijos, estos maniáticos concebían sus hijos y en ellos practicaban su muy entraño y de mal gusto afición, se dice que llegaron a tener 7hijos de los cuales dos eran mujeres y los otros cinco varones, al descubrir lo que hacían tanto padre como madre fueron condenados a prisión de por vida, alrededor de la casa se encontraron 6 cuerpos mutilados y unidos mediante costuras simples como si fuesen unidos como diversión, ni los forenses fueron capaces de soportar esto y se quebraron de dolor ante las imágenes que habían.



Curiosamente el séptimo cuerpo jamás fue encontrado, solo había una caja enterada también cerca de la casa, en donde había una nota que decía ¨ya cumplimos con el pacto, de ofrenda te damos lo acordado¨ decía aquella nota, en dicha caja había el polvillo de huesos calcinados por lo que se pensó y cerro el caso creyendo que el séptimo cuerpo fue calcinado.


Pero dicen que la criatura que habita allí es la séptima hija desaparecida que vaga por los alrededores en busca de su destino, y que va a la casa ya que allí puede ver el alma de sus hermanos, también puede ser que si es un demonio y que vigila esa casa para maldecir a aquellos que osan jugar con lo prohibido. Sin embargo solo puede ser una simple mentira aunque es verdad que de noche un olor insoportable se siente cerca de la casa…







No hay comentarios:

Publicar un comentario