martes, 6 de diciembre de 2011

la despedida

Uno hecho por mi, Que lo disfruten!

Mi abuelo y yo no entablábamos una buena relación, no hablábamos mucho y en realidad no nos teníamos mucho afecto pues la adoración de sus ojos era mi hermana menor Antia, y eso en realidad me daba igual.

Antia es deportista así que durante la semana de vacaciones de Navidad Se fue a un campamento de gimnasia y mis padres fueron de viajes de negocios y yo me quede en mi casa solo ya que tengo 16 y mis padres ya me tienen cierta confianza. Una tarde sentado en mi computador escuchando música y chateando con mis amigos, oigo el timbre sonar y me pareció raro ya que ningún familiar sabia que estaba solo en casa.

Para mi sorpresa era mi abuelo, quien nunca imagine que vendría pues sabia que esta semana mi hermana se iría:

-Hola abuelo

-Hola Hijo mio - Me contesto con una cálida sonrisa y un afectuoso abrazo

-Hmm Abuelo Antia se a ido pensé que ya lo sabias

-¡Oh! Si lo se lo se muchacho, vengo a pasar un buen rato contigo nada mas

Por un momento pensé que esa seria la peor tarde del mundo, pero no puedo decir con orgullo que fue una de los mejores momentos de mi vida nunca me imagine que mi abuelo y yo tuviéramos tantas cosas en común, cayo la noche y mi abuelo se despidió con un abrazo largo y caluroso y con una lagrima en los ojos me dijo:

-Hijo mio espero que sepas que te quiero mucho, y que así sea nuestro ultimo momento las cosas podemos cambiarlas, yo las cambie al venir aquí y demostrarte el amor que no te he demostrado en mucho tiempo... Te quiero - y se fue tranquilo hacia su casa

A la mañana siguiente desperté tranquilo me senté en la mesa del comedor y escucho como se abre estrepitosamente la puerta de mi casa asustado corro a ver y veo que son mis padres junto con mi hermana con cara de preocupados, mama parecía haber llorado mil horas al igual que mi hermana, y papa con una cara de tristeza inmensa...

-Que les ha pasado?¡
-Lo sentimos tanto hijo, te dejamos solo debiste haber estado asustado por tu abuelo! - dijo mi madre con voz triste y ronca

-Mi abuelo? El y yo pasamos una tarde muy feliz ayer, me agradan sus gustos son iguales a los míos...

-Pero de que hablas? Tu abuelo murió ayer por la mañana....

Fueron las palabras que dijo mi padre y segundos después me desmaye... Mi abuelo fue a mi casa las 3 de la tarde, en punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario